SERVICIOS TÉCNICOS

CON DRONES

Fotogrametría

con drones

La fotogrametría es la técnica que estudia y define la forma, las dimensiones y la posición en el espacio de un objeto cualquiera. Ha supuesto un avance vertiginoso a la hora de realizar trabajos topográficos, disminuyendo tiempos y costes y realizándolos de forma más segura.

Inspección de Infraestructuras y Seguimiento de obra

con drones.

Un dron es capaz de llegar a lugares difícilmente accesibles para una persona o una aeronave de cualquier otro tipo, por lo que de esta forma, a parte de lograrlo, lo haremos de una manera más económica, más rápida y sobre todo más segura. 

Obtenemos toda la información necesaria del estado de infraestructuras mediante nuestros drones con el objetivo de prevenir posibles riesgos, roturas, etc… 

Cartografía, Geografía y Ordenación del territorio

con drones.

Nuestra formación universitaria en Geografía y Ordenación del Territorio nos avala a la hora de realizar trabajos relacionados con este campo profesional.  Hoy en día, es posible realizar cartografía más precisa de una forma más rápida y económica. 
A parte de la cartografía, prestamos diferentes servicios relacionados con la Geografía y la Ordenación del Territorio. Pregúntanos sin compromiso.

SERVICIOS AUDIOVISUALES

Videos promocionales y contenido para redes sociales.

Nos adaptamos a las necesidades de cada empresa para la creación de contenido digital que muestre, de la forma más apropiada y directa a sus clientes, sus productos y servicios. 

Para ello, su metodología parte de una reunión con el cliente con el objetivo de conocer sus necesidades, adaptar la producción audiovisual a estas y crear un contenido preciso para mostrar en las redes sociales. 

¿No sabes de dónde sacar el contenido? Nosotros nos ocupamos.

Producción y Postproducción de todos los eventos.

Uno de nuestros servicios está relacionado con la producción y postproducción audiovisual de todo tipo de eventos, ya sean deportivos, privados, eventos de empresa, culturales, etc

Disponemos de todo el material necesario para que todo lo que ocurra en su transcurso quede reflejado, desde cámaras de acción “on board” o drones con modos adaptados hasta cámaras de alta resolución 4K.  

Los días especiales tienen que ser recordados siempre, cuenta con nosotros! 

¿Tienes alguna duda?

Nos adaptamos a tus necesidades, pregúntanos sin ningún compromiso.